Magnicidio en grado de frustración era para acabar con la Revolución Bolivariana
El gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marcos Torres, manifestó que la marcha se ha realizado en rechazo al magnicidio en grado de frustración en contra del presidente Nicolás Maduro, donde también quisieron asesinar a la revolución bolivariana.
Enfatizó, que el pueblo da todo el respaldo al Jefe de Estado y a sus medidas económicas anunciadas, ya que el presidente también es la garantía de paz y de continuar con las misiones grandes misiones y el legado del Comandante Hugo Chávez.
Asimismo resalto, desde la concentración en Plaza Venezuela, que ante la reacción del presidente en el atentado, demostró que es un hijo de Chávez y es la lealtad que se vio de manifiesto en la tarima.
“Si algo tiene el Primer Mandatario es el compromiso con la población y si algo nos enseñó nuestro eterno Comandante Chávez, es la inclusión y por eso el presidente está ahí comprometido con el pueblo”, expresó.
Destacó, que el pueblo se ha volcado en las calles de Caracas, defendiendo la paz, donde también hay gente de la oposición en desacuerdo con las acciones terroristas criminales y fascistas de la derecha venezolana
“Aquí hay un pueblo consiente, bolivariano, revolucionario, profundamente chavistas y leal al pueblo; y sólo con el presidente habrá garantía de continuar apoyando y protegiendo al pueblo con las misiones, grandes misiones y con el Carnet de la Patria”, agregó.
Torres también anunció, que en el marco de las 7 líneas de acción emanadas por Maduro, permitirá profundizar la revolución bolivariana y por eso a partir del 20 de agosto el pueblo apoyará las medidas económicas.