Maduro se encuentra con el pueblo de Mérida y anuncia grandes proyectos
Reafirmó su presencia en el corazón de la gente y envía un mensaje de que el cambio está en marcha, construyendo un futuro próspero

En un ambiente de alegría y amor por la Patria, el Presidente Nicolás Maduro se reunió con los habitantes de El Vigía, un encuentro que dejó claro su compromiso con el fortalecimiento de la infraestructura y el bienestar del pueblo merideño.
El Jefe de Estado, quien llegó con un mensaje contundente de unidad y lucha contra las adversidades que enfrenta el país, destacó los avances que se están realizando en el estado Mérida, comenzando por el Plan de Asfaltado en la parroquia Presidente Páez, que busca mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos. “Vamos a ganar en Mérida y en toda Venezuela, porque se ha levantado una ola de despertar y de dignidad nacional para frenar al fascismo y a la extrema derecha que amenaza la paz del país. Se ha levantado una conciencia poderosa de los humildes, de los hombres y mujeres de a pie, del pueblo heredero de los libertadores y las libertadoras de América”, enfatizó.
Durante el encuentro, también se hizo mención del Hospital Universitario de Los Andes, que está siendo dotado y fortalecido como parte de una primera fase de trabajo, garantizando así la atención médica de calidad para todos. Maduro, con optimismo, reafirmó su compromiso de instalar “cincuenta megavatios de energía solar en El Vigía en un plazo de ocho meses. Ya empezaron los trabajos y tenemos un megavatio alimentando, con energía solar, veinte edificios, ubicados en Bubuqui, Complejo Habitacional”.
Finalmente, el Presidente anunció la próxima apertura del puente Onia, que unirá a los estados Mérida y Táchira. “Proceda a abrirlo y que empiece la comunicación de El Vigía con el estado Táchira”, manifestó. Con su visita, Maduro no solo reafirma su presencia en el corazón de la gente, sino que también envía un mensaje de que el cambio está en marcha, construyendo un futuro más prometedor para todos los venezolanos.