Maduro realizó entrega de la vivienda 5 millones en Lara
Celebró este logro en medio de mucha alegría larense
En un emotivo acto que marcó un hito histórico, el Presidente Nicolás Maduro entregó la vivienda número cinco millones en el Urbanismo “Che Guevara”, ubicado en el estado Lara. La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), una iniciativa que ha transformado el panorama habitacional del país, celebró este logro en medio de mucha alegría.
“Yo sabía que este día iba a llegar. Me trataron de matar, trataron de invadir a Venezuela, pero la Gran Misión Vivienda Venezuela, no pudieron detenerla. Hoy voy a entregar la vivienda cinco millones”, declaró el mandatario.
La GMVV, conocida por su enfoque en la autogestión y la participación comunitaria, ha sido un pilar en la edificación de un porvenir más satisfactorio para los venezolanos. “El método de la autoconstrucción es el más cercano a la Revolución Socialista, autoconstrucción con las manos del pueblo, construir su techo propio. El que construye con sus propias manos, ama más, cuida más”, expresó Maduro, destacando la esencia de la misión.
Este acto también sirvió como recordatorio de los desafíos enfrentados por la GMVV. “Lo primero que hicieron cuando llegaron a la AN (la oposición) en 2015, fue privatizar la Gran Misión Vivienda. ¿Ustedes se acuerdan de un tipo llamado Julio Borges?, nefasto, muy nefasto. Pero no contaban con que los viviendo venezolanos, el pueblo organizado, salió a la calle y los detuvo”, recordó el Jefe de Estado, subrayando la resistencia del pueblo venezolano.
La entrega de la vivienda cinco millones es la materialización del espíritu inquebrantable de una nación que, a pesar de las sanciones y el bloqueo, sigue construyendo esperanza en cada hogar.