Maduro preside el Gran Desfile Civico-Militar en conmemoración de la Independencia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, otorgó permiso para dar inicio al Gran Desfile Civico-Militar en conmemoración de los 215 años de la Declaración de la Independencia y el Día de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
En sus palabras, Maduro destacó la historia y el compromiso de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana como una fuerza anticolonialista que nació para enfrentar al imperio más poderoso de su época. “Esta es la Fuerza Armada refundada en los principios de pueblo de armas”, afirmó, subrayando la unidad entre el pueblo y los militares.
El Jefe de Estado recordó las amenazas y agresiones enfrentadas por Venezuela, incluyendo el intento de golpe de Estado en abril de 2019. “Sin disparar un tiro, pueblo y Fuerza Armada unida, derrotamos a los traidores y golpistas”, enfatizó.
Maduro declaró “misión cumplida” y resaltó la estabilidad y la paz en Venezuela. “Soñamos con un futuro promisor y grande, de independencia, bienestar y felicidad”, añadió. Asimismo, en un llamado al pueblo, el Mandatario Nacional instó a defender la tierra venezolana y proclamó: “Venezuela siempre vence con el pueblo, siempre con el pueblo”.