Maduro pregona renovación y esperanza al pueblo de Táchira
También destacó el esfuerzo por convertir al Táchira en una vanguardia de exportación de carbón
En San Cristóbal el eco de las voces del pueblo se hizo presente en el encuentro entre Nicolás Maduro y los habitantes del Táchira. Con su inconfundible carisma, el Presidente se dirigió a sus seguidores: “Táchira soy tu hijo, Táchira amada, volví. Estoy en mi tierra. Soy Nicolás Maduro Moros y ganaré las elecciones presidenciales del próximo domingo 28 de julio, el Táchira tiene que votar por su presidente pueblo”, afirmando en un claro mensaje su lealtad y compromiso.
Con motivo de la campaña electoral, que finalizará el día jueves, Maduro destacó avances significativos gracias a la implementación del 1×10 del Buen Gobierno. Uno de estos logros fue la entrega recuperada de la emblemática Iglesia San Juan Bautista, conocida como La Ermita. Este símbolo religioso no solo representa la fe, sino también la fuerza y unidad del pueblo tachirense.
El Jefe de Estado enfatizó que “la Revolución Bolivariana es la única fuerza social y política del mundo que ha ganado tantas elecciones con la organización y los votos del pueblo, en paz y democracia”. En un contexto donde las críticas y los rumores de fraude no cesan, Maduro reafirmó su confianza en el pueblo: “¿Cuántas veces ellos han gritado fraude? Siempre, y esta no va a ser la excepción”.
En tono de alerta, el líder nacional también abordó las adversidades que enfrenta el Táchira. “Envío las maquinarias requeridas tras las afectaciones que registró ciudad de Capacho como consecuencia de las lluvias. Hoy la lluvia se llevó parte de la entrada de Capacho”, precisó mostrando su compromiso con la recuperación de la infraestructura.
Maduro destacó el esfuerzo por convertir al Táchira en una vanguardia de exportación de carbón: “El estado Táchira será exportador de carbón a Europa y diferentes lugares del mundo”, mientras anunciaba la instalación de maquinaria avanzada en el Complejo Minero Simón Bolívar.
En un ambiente de esperanza y determinación, el paso de la campaña de Maduro por el estado Táchira se convirtió en un llamado a la unidad y la fe en el futuro. La promesa de un Táchira próspero y fortalecido resuena en cada rincón, mientras el pueblo se prepara para decidir su destino este próximo domingo.