Nacionales

Maduro a la GDO: Ustedes son inspiración para los jóvenes de la Patria (+Audio)

El Primer Mandatario Nacional aseveró que este 2014 ha sido un año en que la cosecha deportiva ha sido productiva y exitosa, pues los atletas venezolanos ganaron para el país 590 medallas (171 de oro, 199 de plata 220 de bronce).

El Presidente de la República Nicolás Maduro, felicitó a los jóvenes deportistas ganadores de los Premios de la Generación de Oro 2014 (GDO), realizados este jueves en el Coliseo de Playa “Hugo Chávez” en Camuri Chico estado Vargas, donde aseguró que el deporte es la mejor escuela de valores para formar a los jóvenes de la Patria.

“Los felicito, para nosotros ustedes representan lo más puro del esfuerzo nacional. Son la inspiración de millones, el deporte es la inspiración que impulsa a los pueblos a ser mejores, en todos los aspectos, en lo humano, ético y moral. El deporte es mejor escuela de valores”, expresó el Jefe de Estado.

El Primer Mandatario Nacional aseveró que este 2014 ha sido un año en que la cosecha deportiva ha sido productiva y exitosa, pues los atletas venezolanos ganaron para el país 590 medallas (171 de oro, 199 de plata 220 de bronce).

“Este gran logro que nunca se había visto en la historia de nuestro país y ha sido gracias al esfuerzo combinado de los atletas, sus familias , los entrenadores y el incondicional apoyo del Gobierno Bolivariano”, precisó Maduro.

Finalmente, hizo un llamado a los jóvenes deportistas a continuar juntos construyendo el camino hacia el éxito de sus carreras, “tenemos que seguir adelante, juntos somos más”, puntualizó. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button