Maduro impulsa la transformación comunal desde la “Ruta de la Mandarina”
“El domingo hay que participar para que voten por el proyecto prioritario, a partir de las 8 de la mañana”, expresó
En un esfuerzo por fortalecer el poder comunal y avanzar hacia una nueva etapa de desarrollo, el Presidente Nicolás Maduro visitó la Comuna “Ruta de la Mandarina” en el estado Miranda. Esta visita se enmarca en la convocatoria a la Consulta Nacional Popular, que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de agosto, donde el país participará para votar en la ejecución de proyectos comunitarios en los 4500 circuitos comunales de la nación.
Desde su llegada, Maduro fue recibido con entusiasmo por los habitantes de la comuna, quienes mostraron su compromiso con el desarrollo local. Durante su recorrido, el Jefe de Estado destacó la importancia de la comunidad en la recuperación del país. “Estamos curando heridas creadas por las sanciones económicas criminales que pidió la ultraderecha fascista. Esas heridas se ven en la infraestructura, agua, servicios. La comunidad es la vía principal para saber qué atender”, afirmó Maduro, subrayando el papel crucial de las comunas en la identificación y solución de problemas locales.
Maduro destacó la importancia del territorio y la gente en la Revolución Bolivariana. “La base del Estado para que sea indestructible y para que sea la base de la Revolución Bolivariana es el territorio, es la gente de a pie. El poder del país tiene que ser ustedes, el pueblo”, expresó con convicción, motivando a los ciudadanos a tomar un rol activo en la construcción del futuro del país.
Finalmente, el presidente hizo un llamado a la participación en la Consulta Nacional Popular. “El domingo hay que participar para que voten por el proyecto prioritario, a partir de las 8 de la mañana”, instó Maduro, recordando la importancia de esta jornada para definir los proyectos que impulsarán el desarrollo de las comunidades.
La visita a la Comuna “Ruta de la Mandarina” no solo reafirmó el compromiso del gobierno con el poder comunal, sino que también encendió la esperanza y el entusiasmo de los habitantes, quienes se preparan para participar activamente en la Consulta Nacional Popular.