Maduro encuentra apoyo contundente en Aragua
Expresó con firmeza: “Ni el fascismo ni el capitalismo llegarán a Venezuela"
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y candidato presidencial, Nicolás Maduro Moros, continua en el peregrinaje como parte de su campaña electoral de cara a las elecciones del 28 de julio. En este sentido sostuvo un emotivo encuentro con el pueblo de La Victoria del estado Aragua, en un ambiente cargado de amor y alegría en el cual los aragüeños manifestaron su respaldo al candidato del Gran Polo Patriótico (GPP).
Cabe destacar que La Victoria es la ciudad capital del Municipio José Félix Ribas y se encuentra junto a la Autopista Regional del Centro, que conecta Caracas con Valencia. En esta encrucijada de carreteras hacia la Colonia Tovar y los llanos centrales. La Victoria ha experimentado un crecimiento demográfico significativo desde la década de 1960 debido a su desarrollo industrial. También, en conmemoración de los 200 años de su fundación, fue declarada capital internacional y cultural de Venezuela
Por su parte, el Jefe de Estado durante su discurso expresó con firmeza: “Ni el fascismo ni el capitalismo llegarán a Venezuela. Vamos hacia un proyecto humanista, y nadie entregará nuestra Patria al extranjero”. Maduro recordó la importancia de la Revolución Bolivariana y su papel histórico en la construcción del país.
El presidente destacó la valentía del pueblo venezolano y su compromiso con la verdad y la esperanza. “Este pueblo está en el camino correcto, defendiendo a Venezuela y encaminándose hacia la gran victoria de la vida y el futuro”, afirmó.
En cuanto a los desafíos por delante, Maduro subrayó la necesidad de consolidar cambios y transformaciones. “Para recuperar los derechos laborales completamente, mejorar la educación y la salud, y construir tres millones de viviendas nuevas, hay mucho por hacer”, enfatizó.