Maduro: El V Congreso del PSUV y IV Congreso de la JPsuv serán extraordinarios encuentros con el liderazgo de base
Destacó este jueves

Este jueves, el Presidente Nicolás Maduro Moros reiteró que el venidero V Congreso del PSUV, así como el IV Congreso de la JPsuv, “sin duda, serán extraordinarios encuentros con el liderazgo de base”, a través del Twitter.
En este sentido el también presidente del Psuv destacó que se debatirán temas de primer nivel para continuar las nuevas etapa de construcción y transición al Socialismo del Siglo XXI.
El V Congreso del PSUV, así como el IV Congreso de la JPsuv, iniciarán este 5 de marzo, en el marco del aniversario de la siembre del Comandante Chávez.
Nos preparamos para el V Congreso del @PartidoPSUV y IV Congreso de la @JuventudPSUV, que sin duda, serán extraordinarios encuentros con el liderazgo de base. Debatiremos temas de primer nivel para esta nueva etapa de construcción y transición al Socialismo del Siglo XXI. pic.twitter.com/lmu6fRGbEP
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) March 3, 2022

