Maduro celebra el milagro agrícola en encuentro con agricultores y pescadores
En un emotivo encuentro con la Marcha de las y los Agricultores Urbanos, Productores Campesinos y Pescadores, el presidente Nicolás Maduro destacó los logros del sector agrícola venezolano y reafirmó su compromiso con la paz y la soberanía del país. El acto, celebrado en el Palacio de Miraflores, reunió a cientos de trabajadores del campo y del mar, quienes fueron recibidos con calidez y entusiasmo por el mandatario.
Maduro dió sus palabras reconociendo el esfuerzo y la resistencia del pueblo venezolano ante los desafíos económicos. “En Venezuela se logró el milagro agrícola con pleno abastecimiento con producción nacional luego de que el pueblo venezolano resistió el ataque económico más feroz que jamás se haya conocido en la historia”, afirmó, destacando la capacidad del país para superar adversidades y garantizar la seguridad alimentaria.
El presidente también subrayó el papel fundamental de los agricultores y pescadores en la defensa de la soberanía nacional. “El pueblo venezolano ha tenido un rol estelar al derrotar, cada vez que ha sido necesario, los intentos de los apellidos por hacerse del poder en Venezuela”, señaló, haciendo referencia a los esfuerzos de ciertos grupos de la ultraderecha por desestabilizar el país.
El Jefe de Estado, en su intervención, también hizo un llamado a la unidad y a la paz. “Ustedes son el pueblo profundo. Nada ni nadie nos va a quitar la paz, nadie nos va a robar la Patria. ¡Que viva el pueblo de Venezuela!”, exclamó
Este encuentro celebró los logros del sector agrícola y reafirmó el compromiso del gobierno bolivariano con la paz y la soberanía de Venezuela. Los agricultores y pescadores, considerados pilares fundamentales de la nación, continúan siendo protagonistas en la construcción de un futuro próspero y sostenible para todos los venezolanos.