Maduro anuncia más avances para los trabajadores venezolanos
Con estas medidas, Maduro reafirma su compromiso con el progreso y bienestar de los trabajadores
En una jornada vibrante por el Día Internacional de los Trabajadores, el Presidente Nicolás Maduro se dirigió a la nación con anuncios para la clase trabajadora de Venezuela. Con el sol caraqueño como testigo, Maduro proclamó el inicio de una nueva era de prosperidad y apoyo financiero para los venezolanos.
“La Gran Misión Venezuela Mujer se convertirá en el motor de cambio,” anunció el Presidente, “con la entrega de 50 mil nuevos créditos de Credimujer.” Estos créditos, destinados a igual número de emprendimientos, prometen generar miles de empleos y asegurar un ingreso digno para las mujeres que son pilar fundamental de la economía del país.
Por otra parte, reveló que el Banco Bicentenario se transformará en la primera entidad financiera digital de Venezuela. “Será el banco digital de la clase obrera,” afirmó, visualizando como los trabajadores tendrán acceso a microcréditos y servicios financieros a través de esta plataforma.
Asimismo, firmó la Ley del Régimen de Prestación de Vivienda y Hábitat. “La meta es construir 2 millones de viviendas más, para alcanzar los 7 millones de techos dignos,” expresó Maduro, enfatizando que el corazón de este esfuerzo serán los trabajadores organizados y la clase obrera. La nueva ley garantiza un acceso más directo a la asignación de vivienda, poniendo fin a la incertidumbre de miles de familias venezolanas.
Con estas medidas, Maduro reafirma su compromiso con el progreso y bienestar de los trabajadores, en un día donde la esperanza se viste de obrero y la determinación de un país se refleja en el rostro de su gente.