Ley de Semillas forma parte del entramado de leyes revolucionarias para sustituir el Estado burgués (+Audio)
"El Presidente seguirá anunciando en las próximas horas y días una Ley hermosa para el pueblo", adelantó finalmente el dignatario venezolano
La aprobación de la Ley de Semillas por parte de la Asamblea Nacional, así como el Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley para la Inamovilidad Laboral 2016 – 2018 y la ley de la transferencia del Cuartel de la Montaña a la Fundación Hugo Chávez, forma parte de la estructura de blindaje de la Revolución Bolivariana ante pretensiones desestabilizadoras de la ultraderecha nacional e internacional.
"Es el entramado de leyes revolucionarias para sustituir el Estado liberal – burgués y construir nuestro Estado popular – revolucionario. Y nada ni nadie impedirá que nosotros sigamos cumpliendo con esta Constitución", así lo aseguró el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza.
Durante una rueda de prensa a la salida de una reunión con el sector agroproductivo del país, celebró la continuidad de la garantía de la soberanía agroalimentaria y agradeció a los movimientos de campesinos, campesinas, ecologistas y demás que dieron la lucha.
"Entre los principales beneficios que otorga esta Ley es la valoración de la semilla indígena afrodescendiente local; se prohíbe la exportación, importación y uso de las semillas transgénicas", entre otros, explicó el vicemandatario.
Desde la sede de la Vicepresidencia de la República en la esquina de Carmelitas, Caracas, remarcó que "no hay socialismo sin la organización de la clase obrera" por lo que "vamos a la rectificación que ha llamado el presidente Maduro".
En este sentido, enfatizó que los resultados del pasado 6 de diciembre en los que resultó electa la oposición con mayoría calificada para la Asamblea Nacional, servirán para lograr que la Revolución se profundice.
"El Presidente seguirá anunciando en las próximas horas y días una Ley hermosa para el pueblo", adelantó finalmente el dignatario venezolano.