Nacionales

Las Tejerías y Maracay recibirán la V Bienal del Sur Pueblos en Resistencia

Del 1° de septiembre al 15 de diciembre del año 2023

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, anunció la celebración de la V Bienal Del Sur Pueblos en Resistencia que se celebrará del primero de septiembre al 15 de diciembre del año 2023 en Las Tejerías y Maracay, estado Aragua.

Al respecto, Villegas anunció que la V Bienal es una convocatoria para los artistas visuales del mundo entero y especialmente del Sur Global, «que va a remover todas las fuerzas creadoras del pueblo venezolano».

Indicó que están llamados todos los artistas de Venezuela, «especialmente los protagonistas de la reconstrucción y del renacimiento tanto de Las Tejerías y El Castaño, para demostrar que Venezuela tiene un compromiso ineludible con la vida y su futuro luminoso», expresó.

De esta manera, el ministro de Cultura le dio la bienvenida a la V Bienal del Sur en tierra aragüeña, que además le rinde homenaje al pueblo en resistencia en Perú.

«La inauguración será el primero de septiembre cuando se estará conmemorando los 200 años de la llegada de nuestro Libertador Simón Bolívar al Perú, en su campaña del Sur por la independencia de la Patria grande», manifestó.

T/AVN
F/Cortesía

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button