La Revolución Bolivariana ratifica su amor, humanismo y respeto con la madres del país
En el Día Mundial de los Derechos del Nacimiento y Parto Respetado
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta de Twitter @Nicolasmaduro, reiteró la disposición de la Revolución Bolivariana “en defensa del amor el humanismo y el respeto, durante y después del embarazo de nuestras madres”.
En este sentido, el Jefe de Estado enalteció el Día Mundial de los Derechos del Nacimiento y Parto Respetado ratificando el compromiso y disposición de ayudar a las embarazadas del país.
“Tenemos planes para fortalecer sus derechos, en el marco de las prioridades del Sistema 1×10 del Buen Gobierno. ¡Avancemos por el camino amoroso!”.
El presidente Maduro creó en el año 2017 el Plan Parto Humanizado, con el objetivo de incluir y atender a 500.000 mujeres en promedio que dan a luz anualmente, para cuidarlas durante su proceso de gestación, preparto, alumbramiento, posparto, lactancia y crianza.
La Revolución Bolivariana es fiel defensora del amor, el humanismo y el respeto, durante y después del embarazo de nuestras madres. Tenemos planes para fortalecer sus derechos, en el marco de las prioridades del Sistema 1×10 del Buen Gobierno. ¡Avancemos por el camino amoroso! pic.twitter.com/Lk6LHsGBwr
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) June 7, 2022