La Asamblea Nacional Constituyente desarmará a los violentos
Afirmó que este mecanismo convocado por el jefe de Estado este 1 de mayo, profundizará el modelo político, económico, social y cultural establecido en la Constitución Bolivariana de Venezuela
"La Asamblea Nacional Constituyente es una jugada magistral del presidente Nicolás Maduro Moros, para desarmar a los violentos", manifestó la abogada María Alejandra Díaz en contacto telefónico con Venezolana de Televisión.
Afirmó que este mecanismo convocado por el jefe de Estado este 1 de mayo, profundizará el modelo político, económico, social y cultural establecido en la Constitución Bolivariana de Venezuela.
Señaló María Alejandra Díaz que ninguna dictadura llama a la soberanía ni al pueblo para que decida su futuro. “Una dictadura no convoca al pueblo para que decida su destino a través de una Asamblea Nacional Constituyente, no se está llamando a un sector solamente”, apuntó.
Expresó que la Asamblea Nacional Constituyente se puede lograr con un pueblo organizado, donde los espacios de encuentros deben ir el futuro para lograr bienestar, progreso y buen vivir de los venezolanos.
Resaltó que la Asamblea Nacional Constituyente también busca profundizar en: la distribución justa de la renta para que los hijos de la Patria de Bolívar tengan acceso a la justicia, a la educación, a los alimentos, al agua potable, a la cultura y a las grandes misiones sociales.