Nacionales

Julio Vélez es una pieza del engranaje financiado por Uribe para conspirar contra Venezuela (+ Audio)

El parlamentario señaló que quienes intentaron banalizar el asesinato de Robert Serra, calificándolo como un acto del hampa común producto de la inseguridad que el gobierno no pudiera resolver tienen un desmentido efectivo con la captura del presunto autor intelectual del crimen

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Eduardo Piñate, aseveró este jueves que Julio César Vélez González es una pieza del engranaje financiado y apoyado por la red que dirige el expresidente colombiano Álvaro Uribe Vélez.

En ese sentido el parlamentario indicó que la detención de Vélez constituye una demostración fehaciente que en Venezuela se acabó la impunidad al tiempo que ratificó que es un duro golpe al paramilitarismo infiltrado en Venezuela y a todas las tendencias terroristas que se han venido conformando con el apoyo de la ultraderecha de Colombia y otros países.

Piñate durante entrevista concedida al programa El Desayuno por Venezolana de Televisión (VTV), resaltó que “Julito"  Vélez es un delfín de Alvaro Uribe, es una creación de su parte. “Uribe se caracteriza por su cinismo, posee una capacidad para irse por la tangente, para evadir los problemas en los que está involucrado cuando se ve al descubierto”, agregó.

El parlamentario señaló que quienes intentaron banalizar el asesinato de Robert Serra, calificándolo como un acto del hampa común producto de la inseguridad que el gobierno no pudiera resolver tienen un desmentido efectivo con la captura del presunto autor intelectual del crimen.

“Ademas quedan mal parados ante la opinión publica nacional porque una vez más queda al descubierto la estrategia política que utilizan estos sectores de ultraderecha quienes pretenden llegar al poder en Venezuela a través de la violencia.

Piñate destacó que la oposición venezolana está demonizada por el sector mas ultraderechista durante todo el periodo del presidente Nicolás Maduro, es la misma ultraderecha que generó la guarimba del 2013 – 2014, la que contó con el silencio cómplice de esos sectores que se autodenominan democráticos, pero no son tal, porque callan.

“Nosotros debemos saber quienes mantenían y protegían a esta gente en el país, porque seguramente nos encontraremos que son sectores de esa ultraderecha como sucedió con los paramilitares que llegaron a Venezuela y se instalaron en la hacienda Daktari de la mano de Robert Alonzo”.

El legislador en relación a la inseguridad indicó que los órganos del inteligencia y seguridad del Estado han tomado un conjunto de medidas y acciones donde se ha demostrado la presencia de estas bandas paramilitares. "Hace falta más incorporación del pueblo, tenemos que estar muy activos, en permanente vigilancia.”

“La vinculación política de Uribe Vélez en relación con este grupo es evidente”, concluyó el diputado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button