“Julio Borges oculta los intereses de terratenientes y terrófagos urbanos” (+ Audio)
El diputado por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Molina, invitó al diputado de la burguesía a incorporarse al trabajo que realiza la Gran Misión Vivienda Venezuela para que compruebe los avances del referido programa social
El diputado de la burguesía Julio Borges “está ocultando los intereses de los terratenientes y terrófagos urbanos” con el propósito de adelantar una propuesta de ley para “entregar” unos supuestos títulos de propiedad a los beneficiados de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Así lo consideró el diputado por el Gran Polo Patriótico a la Asamblea Nacional (AN), Ricardo Molina, quien además afirmó que el militante de Primero Justicia “tiene años” fustigando la Gran Misión Vivienda Venezuela “al decir que los hogares no existen, que son de mala calidad, que es una Misión Maqueta y que el presidente (Hugo) Chávez es mentiroso”.
Ricardo Molina invitó al diputado de la burguesía a incorporarse al trabajo que realiza la Gran Misión Vivienda Venezuela para que compruebe los avances del referido programa social. “Trabajen, acudan a los terrenos y vean si pueden ustedes contar sus viviendas, yo no lo voy a hacer”, apuntó.
El legislador socialista advirtió que si el Parlamento burgués aprueba la supuesta Ley de títulos de propiedad y los terrenos para la construcción de viviendas son ofertados en el mercado especulativo el Estado venezolano no podría edificar nuevos urbanismos en el país.
“Los recursos que están destinados para materiales y trabajadores de la Gran Misión Vivienda Venezuela no se podrían utilizar si caen en los bolsillos de los supuestos dueños de los terrenos que serían adquiribles para el programa social”, afirmó.
Por último, Ricardo Molina aseguró que la iniciativa de la MUD y el diputado Julio Borges busca liberalizar los terrenos de Misión Vivienda y la población tendría que pagar a precios exorbitantes. Molina denunció que la intención tras la propuesta de la oposición no es dar la propiedad a las familias, sino el negocio de los terrenos.