Nacionales

Jóvenes se movilizan en su día en defensa de la soberanía

La viceministra de Educación y Trabajo para la Liberación, Diva Guzmán, resaltó que este miércoles los jóvenes se movilizarán en Caracas para expresar su apego a la defensa de la soberanía y del principio de autodeterminación frente a las amenazas injerencistas del imperio norteamericano.

Durante una entrevista en el canal del Estado y en el marco del Día de la Juventud, resaltó que el recorrido se realizará desde la sede de la estatal de telecomunicaciones Cantv,  hasta el palacio de Miraflores, para también conmemorar 206 años de la Batalla de La Victoria.

Guzmán, afirmó que en la actualidad, los jóvenes se sienten tomados en cuenta, como sujetos activos,  “antes no. Antes el joven era un sujeto que había que reprimir", por lo tanto prevalece en la mayoría el alto sentido de amor a la patria. Esa tarea de construir ese sentido nacionalista sí se está logrando".

La viceministra afirmó que los jóvenes han sido reivindicados con mejores condiciones, "ha sido menos difícil para nosotros luchar, porque tenemos un Gobierno que tiene las puertas abiertas. Nuestra labor es defender nuestro país y garantizar el desarrollo", expresó. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button