Jefe de Seguridad de Ramos Allup pagó por agredir a policías
“Es el mismo señor que torturó a Jorge Rodríguez padre", informó el dirigente revolucionario
El torturador del dirigente social Jorge Rodríguez en el siglo pasado, y actual jefe de seguridad de Henry Ramos Allup en la Asamblea Nacional (AN), alias “Comisario Coromoto”, es presuntamente la persona que contrató a los grupos de sujetos violentos que este miércoles fueron capturados luego de agredir brutalmente a una mujer de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la avenida Libertador de Caracas.
“Tengo información de primera mano, dos de ellos dicen que quien los contrató, y digo el nombre porque es un miserable, es alias “Comisario Coromoto”, el que anda con Ramos Allup para arriba y para abajo”, informó Diosdado Cabello en su programa Con el Mazo Dando que transmite VTV.
“Es el mismo señor que torturó a Jorge Rodríguez padre”, agregó Cabello, al recordar el asesinato en el siglo pasado del padre del actual alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez Gómez.
“Y allí está con Ramos Allup y contrata a muchachos para que golpeen y asesinen a policías; en este caso a mujeres policías. ¡Qué vergüenza!”, manifestó el diputado socialista.
“Hasta él vamos a llegar, tenga la certeza, señor alias Comisario Coromoto, que donde se meta lo vamos a buscar y usted va a pagar por lo que intentaron hacer a esas mujeres policías”.
“Va a pagar, no nos importa absolutamente nada. Ya basta. Para que haya justicia y paz en este país debe haber justicia”.
Derecha denuncia a “infiltrados” pero saldrá a defenderlos
Cabello repudió el intento de la derecha que este miércoles protagonizó hechos aislados de violencia en Caracas, tanto en las residencias estudiantiles en Plaza Venezuela, como unas cuadras más arriba, en la avenida Libertador, donde fueron capturados los agresores tras ataques a la PNB.
“Ahora la derecha está diciendo, entre ellos mismos y sus voceros, que eran infiltrados nuestros. Pues entonces fíjense cómo vamos a tratar a esos infiltrados en (la penitenciaría) San Juan de los Morros. ¡Vamos a ver quién sale chillando!”, contrastó Cabello.
“Vamos a ver quién sale a defenderlos, a esos pobres angelitos. Lo grave es que detrás de esos pobres angelitos están los mismos (asesinos) de toda la vida”, acotó sobre Alias Comisario Coromoto y los esbirros de la Cuarta República.
“No conocen ni reconocen protestas democráticas. Solo lo que quieren es salir del presidente Constitucional de la República y acabar con los sueños de un pueblo que pasó 40 años y más reprimidos y asesinados”.
Agresores van a ir directo a la penitenciaría de San Juan de Los Morros
Advirtió a los venezolanos que la derecha ha tratado por todas las vías impulsar una campaña psicológica de hostigamiento contra el pueblo, inventando acciones terroristas “que logren desencadenar lo que ellos están buscando: muertos”.
“Uno los conoce a ellos, sabemos que no tienen palabra”, resaltando que cuando los dirigentes de la derecha hablan de “marchas pacíficas”, todo termina en violencia programada.
Cabello adelantó que en el transcurso de su espacio televisivo de este miércoles, ofrecerá más nombres de los dirigentes políticos implicados en la violencia planificada. “Lo que puedo decirles es que esta gente que está detenida ahorita, van a San Juan de los Morros de una vez. No podemos seguir permitiendo la violencia”.
Escuche a Diosdado Cabello Rondón: