Jefe de Estado pide a los cristianos ser «defensores de la paz junto a Jesucristo»
El presidente Nicolás Maduro instó a los cristianos de Estados Unidos y América a unirse como defensores de la paz, la armonía y el perdón

El presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, emitió un llamado a la comunidad cristiana global. A través de sus redes sociales este domingo, el mandatario exhortó a los cristianos de Estados Unidos y el continente americano a tomar el liderazgo y ser «defensores» de la paz, la armonía y el perdón. Maduro calificó esta iniciativa como una «unión sagrada».
En un breve material audiovisual compartido en su cuenta de Instagram, el jefe de Estado ilustró su mensaje. El video incluyó imágenes recientes de la ciudadanía venezolana participando en actos de fe y oración dedicados a Jesucristo, intercaladas con pasajes cinematográficos que representan la misión de Cristo: salvar a la humanidad mediante el perdón de los pecados, un legado de amor que Venezuela afirma compartir.
El mensaje dominical del presidente se centró en la relevancia del tiempo actual, al que denominó la «era de Jesucristo» o «era cristiana». Reiteró su llamado a los cristianos de Norte y Suramérica a asumir el estandarte de la paz, la armonía, el perdón y la «misericordia grande del Señor».
Finalmente, el mandatario nacional ratificó que «entregamos nuestra nación a nuestro Señor Jesucristo, por ahora y por siempre». Asimismo, expresó que «la unión sagrada promovida por Jesús es el motor del pueblo venezolano».


