Nacionales

Jacqueline Faría llama al pueblo revolucionario a votar en primarias del Psuv (+Audio)

Este domingo, desde el parque La Paz de la parroquia Caricuao, Caracas, la integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jacqueline Faría acompañó la realización del Festival de Papagayos en favor de la paz.

Faría hizo Un llamado al pueblo revolucionaria a acudir a votar en las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Resaltó que "el llamado es a participar en las primarias para elegir a su chavista de preferencia. Ese cuadro va a ir a defender en la Asamblea Nacional los derechos del pueblo en paz".

Finalmente enfatizó que el Poder Legislativo debe defender la Constitución, que es un proyecto de vida, que defienda las leyes, que garantizan las misiones y las grandes misiones.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button