Incodir emite comunicado de respaldo al Gobierno Bolivariano
Los miembros de esta institución declaran “total apego a las decisiones que emanen del seno del Gobierno Revolucionario, en función de garantizar la paz y tranquilidad durante los venideros comicios”
El Instituto Nacional Contra la Discriminación Racial (Incodir), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), emitió un comunicado de respaldo y respeto absoluto a todas las acciones que ejerce el mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros.
En el mismo se expone que la guerra económica, el acaparamiento de productos de primera necesidad y la promoción de conflictos en las fronteras, entre otros, son parte del plan que ejecuta la derecha venezolana y que patrocina el imperio norteamericano, con el objetivo de desestabilizar el bienestar del pueblo y la Revolución Bolivariana.
Asimismo, pretenden preparar un escenario de fraude, irrespetando al Consejo Nacional Electoral (CNE) en las venideras elecciones parlamentarias el próximo 6 de diciembre.
Los miembros de esta institución declaran “total apego a las decisiones que emanen del seno del Gobierno Revolucionario, en función de garantizar la paz y tranquilidad durante los venideros comicios”.
A continuación el comunicado de respaldo al presidente Nicolás Maduro:
Comunicado en respaldo al presidente Nicolás Maduro
En Caracas, a los 30 días de noviembre de 2015
Ante las dificultades que enfrenta hoy nuestro país, los trabajadores y trabajadoras del Instituto Nacional contra la Discriminación Racial (INCODIR), en conjunto con las organizaciones del poder popular que tienen vocería en nuestro Consejo General, nos pronunciamos en absoluto respaldo a todas las acciones del Gobierno Bolivariano y de su líder, Nicolás Maduro Moros, conducentes a consolidar la patria soberana y socialista que garantice la suprema felicidad del pueblo venezolano.
Vemos con preocupación cómo el imperio estadounidense profundiza cada vez más su ataque a la Revolución Bolivariana. La guerra económica que pretende asfixiar al pueblo venezolano a través del acaparamiento de alimentos, medicinas y productos básicos, con una carga racista y sexista innegable; la promoción de conflictos en nuestras fronteras y su agudización; el perverso negocio del dólar paralelo; y la campaña de descrédito internacional hacia la República Bolivariana de Venezuela, son parte del plan para desestabilizar y dar al traste con la Revolución Bolivariana. A esto se suma el hecho de que para los venideros comicios del 6 de diciembre, la derecha venezolana, que actúa bajo el patrocinio del imperio del Norte, se niega a respetar al órgano rector en materia electoral preparando de esta manera un escenario de fraude.
Como INCODIR, instancia gubernamental garante de la igualdad y el respeto a la diversidad, condenamos las pretensiones injerencistas del gobierno de los Estados Unidos, país modelo en tradición de discriminación y violencia racial en todo el continente americano. El proceso hacia la independencia definitiva de Venezuela, liderado por el presidente Nicolás Maduro, cumpliendo con el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez y en comprobado apego a soluciones pacíficas, no tiene marcha atrás.
Con este comunicado, y los muchos otros que circulan por nuestros medios, declaramos total apego a las decisiones que emanen del seno del Gobierno Revolucionario en función de garantizar la paz y tranquilidad durante el próximo proceso eleccionario. En rechazo a la apátrida actuación de la derecha venezolana e internacional, este 6 de diciembre vamos rumbo a la Victoria Perfecta porque…
¡Nuestra dignidad no se negocia!