Imperio y burguesía devaluada no podrán detener al pueblo genéticamente revolucionario

"A 15 años de aquel zarpazo a la Constitución y a la esperanza de un pueblo; hoy seguimos en batalla para derrotar este golpe continuado"
Quince años después del golpe de Estado contra el comandante Hugo Chávez, del 11, 12 y 13 de abril, la Revolución Bolivariana continúa en la batalla para derrotar el golpe continuado de la ultraderecha nacional e internacional.
"A 15 años de aquel zarpazo a la Constitución y a la esperanza de un pueblo; hoy seguimos en batalla para derrotar este golpe continuado", así lo manifestó el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami.
A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el vicepresidente Ejecutivo aseguró que "ni el imperialismo, ni esta grosera burguesía devaluada podrán detener a un pueblo genéticamente revolucionario. ¡Viva abril rebelde!"
A 15 años de aquel zarpazo a la Constitución y a la esperanza de un pueblo; hoy seguimos en batalla para derrotar este golpe continuado.
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) 11 de abril de 2017
Ni el imperialismo, ni esta grosera burguesía devaluada podrán detener a un pueblo genéticamente REVOLUCIONARIO!! Viva ABRIL REBELDE!!
— Tareck El Aissami (@TareckPSUV) 11 de abril de 2017