Imperio financia a oposición con $ 20 millones para actos terroristas
El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) Julio Chávez denunció este martes que la dirigencia opositora cuenta con un nuevo financiamiento aprobado por el gobierno norteamericano por un monto cerca de los 20 millones de dólares.
Durante una entrevista en el canal del Estado, resaltó que “ese dinero les ha llegado por diferentes vías y mecanismos para seguir financiando estos actos violentos”.
Detalló que el expediente de Julio Borges, “está bastante voluminoso con todas esas orientaciones de no salir a la calle hasta que caiga el gobierno. Y eso como consecuencia ha traído nuevas muertes que han enlutado hogares venezolanos”.
Aseguró que la Fiscalía General de la República, ya tiene suficientes evidencias para proceder, “creemos en las instituciones, y que la movilización del pueblo es fundamental para garantizar en la calle, la paz y tranquilidad de la República, amenazada por estos sectores”.
En otro sentido, Chávez manifestó que la Constituyente lo que busca es blindar y ampliar la Carta Magna para que las misiones sociales tengan rango constitucional, “para que no venga ningún gobierno a desmontar los logros y conquistas que se han logrado en revolución”.
Igualmente, indicó que la derecha nacional no quiere ningún tipo de diálogo con el Gobierno Bolivariano, “por eso no han ido a las convocatorias de la Asamblea Nacional Constituyente, están al margen, ausentes de esa posibilidad de conversar”.