Nacionales

Imperialismo estadounidense no reconoce la voluntad popular en América Latina

Explicó que recién se vio en las presidenciales de Honduras donde perdieron frente a la alianza de oposición contra la dictadura, incurrieron en un fraude y para imponerlo reprimieron y asesinaron a los manifestantes

El imperialismo no reconoce la voluntad popular en América Latina, son malos perdedores no aceptan que prime la democracia, por ello, indicó, tenemos un gran desafío en el continente que es defender la unidad de los pueblos en defensa de la democracia y la paz, en contra de las agresiones del imperialismo yanqui.

Así lo aseveró este lunes el observador internacional en las elecciones presidenciales y de Consejos Legislativos celebradas en Venezuela este domingo 20 de mayo, Juan Marino, durante entrevista en el programa Al Aire, quien matizó que el imperialismo es mal perdedor y cuando pierden en las urnas recurren a la botas.

Explicó que recién se vio en las presidenciales de Honduras donde perdieron frente a la alianza de oposición contra la dictadura, incurrieron en un fraude y para imponerlo reprimieron y asesinaron a los manifestantes.

Juan Marino quien preside el partido Piqueteros de Argentina, refirió que estuvo con el expresidente de Honduras, Manuel Zelaya, quien estuvo en Caracas como observador electoral con quien analizó lo sucedido en ese país.

Por ello, explicó que la pelea de Venezuela contra las agresiones estadounidense es una pelea de toda América Latina para que Lula sea el candidato y presidente de Brasil este año, para que se reconozca el probable triunfo de López Obrador en México, para que en Argentina pongamos en pie un frente único contra el Fondo Monetario Internacional y contra macri y que podamos sacar de la presidencia a Mauricio Macri..

Es decir para que lo que prime en América Latina sea la democracia popular basada en el voto y no la dictadura del Mercado que desconoce la voluntad de los pueblos para saquearlos y entregarlos al capital financiero.

Marino destacó también que las elecciones en Venezuela son un ejemplo para el mundo en transparencia y seguridad lo que es garantizado por un sistema electoral probado a prueba de fraudes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button