Hugo Chávez siempre tendrás el Corazón de Tu Pueblo
A 10 años de esa gran victoria perfecta
«Vive tu vida dale alegría escucha bien lo que te estoy diciendo, no más barreras al sentimiento. Chávez corazón del pueblo».
Quien no recuerda este sentimental y profundo coro de la canción Corazón del Pueblo, escrita por Hany Kauam, para la campaña electoral del Comandante Hugo Chávez, en las elecciones del 7 de octubre del 2012.
Esta campaña fue llamada «Chávez Corazón de la Patria» y tuvo como consigna “Yo ya no soy yo…Tú también eres Chávez, niño venezolano… Tú también eres Chávez mujer venezolana”, llegando así, a enamorar e invitar al pueblo venezolano a participar en el proceso de reelección presidencial.
El Comandante Chávez, al mismo tiempo, que estaba en la contienda electoral, estaba luchando contra un cáncer demasiado agresivo, el cual, había afectado cada vez más su salud, pero era más importante para él, combatir por el bienestar de su pueblo y fortalecer el Socialismo Revolucionario del Siglo XXI.
El Pueblo venezolano apoyo al Comandante Chávez, en todo el proceso de sufragio, así lo reflejaron los más de 8 millones de votos, que obtuvo en las urnas electorales, lo que le permitió ser el Presidente Constitucional para el mandato 2013 -2019.
Ese 7 de octubre del 2012, el poder popular demostró su coraje, amor y apoyo entregándole su lealtad al Comandante Chávez, pues, él siempre recordó su origen humilde, lo que le permitió crear programas sociales que atendieran a las personas más vulnerables.
En cada tarima se podía escuchar que el comandante le decía a su pueblo, «Quieren patria, vengan conmigo», vamos juntos hacer de Venezuela una gran potencia.
#VIDEO | El #7Oct de 2012 Hugo Chávez obtuvo la victoria perfecta, cuando el 55% de los electores apoyaron de manera irrestricta el proceso socialista venezolano pic.twitter.com/4mZlSPPVXW
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) October 7, 2019
Por eso hoy a 10 años de esa gran victoria perfecta del Comandante Hugo Chávez, muchos autoridades nacionales e internacionales, lo recuerdan con orgullo, admiración y respeto, porque, no existe otro hombre como él, en el mundo.
YVKE Mundial