Del PresidenteNacionales

Hugo Chávez: Las mujeres son vitales en la Revolución

Nicolás Maduro ratificó este martes su apoyo permanente a las mujeres venezolanas protagonizan y lideran la vanguardia de la Revolución Bolivariana

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro ratificó este martes su apoyo permanente a las mujeres venezolanas protagonizan y lideran la vanguardia de la Revolución Bolivariana.

En este sentido, el Jefe de Estado recordó también mediante su cuenta de Twitter el apoyo que el Comandante Chávez brindaba a las féminas en su tarea de hacer familia, comunidad y Patria, a propósito de celebrarse el Día Internacional de la Mujer.

Asimismo, Nicolás Maduro Moros destacó que su gobierno mantiene una política e inclusión con la intención de dar a conocer todo el potencial de la mujer venezolana y revolucionaria

“Dejando atrás la política excluyente del pasado, la Revolución le abrió el camino a las mujeres, desde entonces su fuerza creadora nos sorprende cada día. Hoy estamos seguros de que no habría Revolución sin el liderazgo de las mujeres, para ellas todo mi amor y mi reconocimiento”.

El Día Internacional de la Mujer fue declarado por las Organización de Naciones Unidas en 1977. Su origen  se sitúa en las manifestaciones de las mujeres que, especialmente en Europa, reclamaban a comienzos del siglo XX el derecho al voto, mejores condiciones de trabajo y la igualdad entre los sexos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button