Hugo Chávez fue un amigo fuera de serie con un liderazgo incomparable
A 63 años del natalicio del comandante eterno de la Revolución Bolivariana, el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, manifestó este viernes que desde el primer momento Hugo Chávez mostró su liderazgo, “nunca tuvo comparación, un joven con grandes responsabilidades y con todas las facilidades del mundo para comunicar.”
Durante una entrevista en el canal del Estado, afirmó que durante su paso por la Academia Militar, nunca creó celos entre sus compañeros, “él se llevó el premio de mejor amigo, todos lo reconocíamos, no era egoísta, le gustaba compartir sus cosas. Solidario y extraordinario”.
Así mismo, destacó que el Comandante siempre fue un hombre jovial, fuera de serie, “contador de chistes, muy abierto, se la llevaba bien con todo el mundo”.
Resaltó que el líder de la Revolución Bolivariana inyectó ese amor patrio a los cadetes, “tenía el compromiso de llevar la historia patria a los liceos. Él venía bien preparado con una gran oratoria y condiciones excepcionales”.
El Gobernador destacó que el valor de la lealtad siempre privó en Chávez, por lo que resaltó la importancia de la fidelidad del pueblo venezolano al legado del Comandante para seguir construyendo el proyecto revolucionario.