Nacionales

Hace dos años la misma derecha de 2002 inició una estacada contra la Revolución

“Estuve en el puente Llaguno, vi que todo estaba bien custodiado y me fui abajo a ver qué pasaba, disparos, gente cayendo y tuve la desgraciada oportunidad de grabar a Jorge Tortoza cuando cae y a Malvina Pesate cuando le pegan el tiro, que estaba a cinco metros de mi”, narró Liliana Blaser, documentalista que fue testigo de la masacre en el puente Llaguno en 2002.

Blaser aclaró, durante su participación en el programa El Desayuno, que con las imágenes que grabó del puente Llaguno no pudieron dispararle al fotógrafo Tortoza ni a Pesate, “Yo demostré que desde allá no había posibilidad, cuando dispararon a estas personas la gente estaba parada en el puente. Con el material grabado por varias personas, Ángel Palacios demostró que las cosas pasaron a diferentes horas”.

Liliana comentó que después de estos eventos ha concluido que con la Revolucón Bolivariana se ha superado el desempleo, la desnutrición, falta de educación, “pero hace dos años empezaron una estacada que no se sabe hasta dónde puede llegar, nos tienen contra la pared al pueblo, al proceso y al gobierno. Todos los adelantos que se lograron en 15 años han tratado de deshacerlo, por suerte tenemos el mismo gobierno”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button