DeportesDeportesMargaritaMundial MargaritaNacionales
Tendencia

Guaiqueríes se impuso en casa ante Taurinos de Aragua

Los insulares registran cuatro victorias y un solo revés

Este martes Guaiqueríes de Margarita demostró su dominio ante Taurinos de Aragua al dejar la pizarra final 77-68 en el Gimnasio Ciudad de La Asunción de Nueva Esparta .

Los locales comenzaron imponiendo su ley con ataques rápidos por parte de Gendry Correa y Francisco Centeno que encaminaron la victoria parcial 21-13 para los insulares, en tanto para el segundo cuarto Taurinos despertó de momento para descontar en el marcador y se fueron al descanso ganando 40-34.

En el tercer cuarto los isleños se enfocaron en la buena defensa que junto a los disparos de Sierralta, se adjudicaron el tercer periplo con marcador 62-49.

Al final del compromiso, las acciones se pusieron más parejas y por supuesto más emocionantes. La tropa aragüeña logró acercarse, pero en los minutos finales Melvin Johnson sacó la casta y sentenció el duelo que finalizó 77-68 y así Guaiqueríes celebró su cuarta victoria en lo que va de campaña.

El mirandino Sierralta fue el más destacado de la tribu con 17 puntos, 2 rebotes, una asistencia y un robo.  Le secundó en los ataques, Johnson con 17 unidades y 3 habilitaciones. Gendry Correa anidó otros 13 contables.

Por parte de Taurinos destacó Alexander Quintin con 21 cartones y 9 rebotes.

Con este resultado, Guaiqueríes registra cuatro victorias y un solo revés en la Superliga Profesional de Baloncesto, ahora enfrentará este fin de semana con dos partidos a Gladiadores de Anzoátegui en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button