Nacionales

Gobierno Nacional reitera su compromiso con el bienestar de los niños

Resaltó Delcy Rodríguez

La vicepresidenta ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, reafirmó este domingo el compromiso del Gobierno Bolivariano por el bienestar de los infantes, en ocasión de celebrarse el día del niño.

A través de su cuenta en la red social Twitter expresó que desde el Gobierno del presidente Nicolás Maduro Moros, se consolida el compromiso y esfuerzo por el bienestar social al semillero de la Patria.

«Felicidades a todos los niños y niñas de Venezuela. Amor, inocencia y alegría de nuestros hogares. Desde el Gobierno Bolivariano del Presidente Nicolás Maduro reafirmamos nuestro compromiso y esfuerzo diario por seguir garantizando el bienestar social al semillero de la Patria”, escribió. Rodríguez.

En todo el territorio nacional, fueron desplegados este domingo actividades recreativas, culturales y deportivas dirigidas por el Gobierno Bolivariano para llevar alegría a los niños y niñas en su día.

En Caracas fueron organizados desde el sábado diversos eventos para celebrar con los niños en La Pastora, los parques Ezequiel Zamora y Ali Primera, la plaza Diego Ibarra, La Candelaria y más.

Igualmente, el pasado viernes más de 1.700 niños y niñas asistieron al parque Los Caobos donde la Fundación del Niño dispuso de diferentes actividades recreativas.

 

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button