Nacionales

Gobierno distribuye alimentos a través de 161 Ferias del Campo Soberano

"Distribuímos simultáneamente en 3 en el estado las proteínas básicas gracias a la red de distribución del Ministerio de Alimentación", finalizó

El Gobierno Nacional garantiza el acceso a los alimentos de primera necesidad a precios justos a la población del territorio nacional, a través de las Ferias del Campo Soberano implementadas a través de los ministerios del sector agroalimentario.

Para ello, el Ejecutivo dispuso este sábado un total de 161 puntos de distribución simultánea en el país, informó el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina.

"Hemos hecho más de 1.287 Navideñas en las que hemos distribuido más de 12 mil toneladas de alimentos a precios solidarios, para abastecer a nuestro pueblo", explicó.

Desde el estado Falcón, detalló que durante estas jornadas también se expenden productos navideños. "Estamos llevando la proteína económica a nuestro pueblo para combatir la guerra económica, el bachaqueo y la especulación", aseguró.

"Distribuímos simultáneamente en 3 en el estado las proteínas básicas gracias a la red de distribución del Ministerio de Alimentación", finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button