Gobierno Bolivariano regaló alegrías a los niños en su día
El tren ejecutivo del Gobierno Bolivariano del Táchira se desplegó a lo largo de los 29 municipios para conmemorar tan noble fecha
Con inflables, pinta-caritas, títeres, juegos y bailes, este domingo fue celebrado en el estado Táchira, el Día Internacional del Niño, con actividades organizadas por el Gobierno Bolivariano.
La actividad central se realizó en el Pabellón Colombia del complejo deportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal, donde la Primera Combatiente del estado, Karla Jiménez de Vielma, compartió con más de 200 niños que viven actualmente en los refugios.
Karla de Vielma expresó que también hubo actividades especiales en el barrio Las Cruces del municipio Torbes, donde varios directores del tren ejecutivo acudieron para celebrar con más de 400 niños y niñas que habitan en este sector.
Apuntó la Primera Combatiente que otro contingente visitó las áreas infantiles del Hospital Central, del Hospital Oncológico y del Hospital de los Seguros Sociales, los tres ubicados en la ciudad de San Cristóbal.
Mencionó Jiménez de Vielma que estas jornadas forman parte del plan integral de atención a las familias que brinda cotidianamente el Gobierno Bolivariano, para favorecer a los más pequeños de la casa.
“Hoy celebramos la alegría, la esperanza, el progreso, la existencia y el futuro, por eso somos un gobierno responsable para fomentar las diferentes actividades que necesitan nuestros niños y niñas en la intención de formar a los hombres y mujeres de bien para el mañana”, aseveró.
Manifestó Karla Jiménez que la esperanza y la paz son los principales argumentos que deben acompañar los valores familiares en los hogares y en las comunidades, para que los infantes no pierdan el rumbo en su crecimiento como las almas que brindan luz a la humanidad.
La Primera Combatiente expresó que en los restantes municipios del Táchira, también hubo actividades organizadas por las alcaldías y otras dependencias del Gobierno Regional.
/N.A