Nacionales

Gobierno bolivariano afrontó con temple de acero guerra no convencional del 2016

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, se dirigió a los magistrados y magistradas, vicepresidentes sectoriales y miembros del Gabinete Ejecutivo para rendir la memoria y cuenta de su gestión.

“Nosotros nos debemos al pueblo venezolano e iremos a donde sea para rendirle cuentas” , expresó.

El Aissami ratificó que el año 2016 fue el año de la más despiadada guerra económica, sin embargo también fue de resistencia y batalla heroica, “es el año más largo y complejo que hemos vivido”, sentenció, al tiempo que aseguró que la firmeza del presidente Nicolás Maduro, ha sido lo que ha permitido que se conserve la paz y estabilidad en el país.

De igual manera, acotó que a pesar de los diversos ataques económicos y mediáticos impulsados contra la Patria de Bolívar, el pueblo venezolano se ha mantenido firme rechazando el odio y la violencia.

"Los ataques contra nuestro pueblo dejaron en evidencia el temple de acero para afrontar la guerra no convencional”, aseveró.

La acción se emprendió en Sesión Especial de Sala Plena del TSJ, ya que la Asamblea Nacional  (AN) se encuentra en desacato y sus acciones no tienen validez legal ni jurídica.

El 15 de enero de este año, el presidente de la República, Nicolás Maduro, también acudió a la instancia judicial para presentar su memoria y cuenta.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button