Nacionales

GMVV alcanza 4 millones 23 mil 297 hogares dignos entregados

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda Ildemaro Villarroel encabezó la reunión del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH), número 16

El ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, informó que hasta la fecha se ha entregado 4 millones 023 mil 297 hogares a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), mientras que Barrio Nuevo Barrio Tricolor ha rehabilitado un millón 923 mil 458, y el Instituto Nacional de Tierras Urbanas ha entregado un millón 211 mil 329 títulos.

La información la dio a conocer durante la reunión del Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat (OSNVH), número 16, que fue realizada en el estado La Guaira, en conjunto con el gobernador José Terán, y el alcalde del municipio Vargas, José Suárez.

Además Villarroel, anunció que este jueves estarán entregando hogares dignos en el estado Miranda, y resaltó que para el 30 de abril la GMVV estará celebrando 11 años de su creación.

«Al celebrarse 11 años el presidente Nicolás Maduro, continúa cumplimiento el legado de nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez para el buen vivir de nuestro pueblo venezolano», puntualizó.

Por otra parte, reveló que activarán una exposición de los logros de la GMVV en el Museo de Arquitectura, ubicado en la avenida Bolívar de Caracas; también impulsarán el 3er Congreso del Movimiento Viviendo Venezolano en todo el país que agrupa a las diversas organizaciones que hacen vida en la Misión.

AVN

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button