Nacionales

Gestión del presidente Maduro registra una valoración positiva durante primer trimestre

Schemell subrayó lo que la población demanda del jefe de Estado es más carácter, más trabajo, más decisión, más resutados, más respuestas y más hechos, no se abandona la ideología

La valoración positiva de la gestión del Presidente de la República, Nicolás Maduro, registra un crecimiento en este primer trimestre del año, de acuerdo con sondeos realizados en el país, pues la mayoría de los venezolanos considera que es el único líder que está enfocado en la solución de los problemas económicos y el único que los puede resolver.

Así lo reveló este domingo el presidente de la encuestadora Hinterlaces, Óscar Schemell, durante entrevista concedida al programa José Vicente Hoy, que transmite el canal privado Televen.

Schemell indicó que también ha aumentado la valoración de los líderes o representantes del chavismo en el mismo lapso, en cambio, la valoración de la oposición venezolana  va en descenso, porque no ha logrado convertirse en una alternativa ni opción.

Señaló que la gente ante la difícil situación económica que atraviesa el país responsabilizan al gobierno en gran parte, aclarando que la mayoría no achaca los problemas al modelo, sino a individualidades.

El analista puntualiza en referencia al liderazgo que la población busca un líder que venga de abajo, a un líder cercano, que haya triunfado y superado las dificultades, es el que luego del triunfo regresa y no olvida a los suyos. "Estos son símbolos, y el presidente Maduro se acerca a ese perfil en este momento".

Schemell subrayó lo que la población demanda del jefe de Estado, es más carácter, más trabajo, más decisión, más resutados, más respuestas y más hechos, no se abandona la ideología.

Matiza que la gente demanda maś eficiencia en la gestión en el orden, en el bienestar, es decir, en la esfera económica, al tiempo que precisó que hay en el país una urgencia de eficiencia. 

Puntualizó que no existe un debilitamiento de la ideología en el país la que se mantiene sólida, pero hay una urgencia respecto a la solución de los problemas económicos.

A su juicio, la oposición al contrario se mantiene alejado de la realidad, no termina de convertirse en opción, sino que está sumida en el discurso fatallsta, sin ofrecer soluciones al país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button