Gas, electricidad y telecomunicaciones entran como prioridades del 1×10 del Buen Gobierno
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó este viernes el inicio de una nueva fase del 1×10 del Buen Gobierno, en la que las denuncias enfocadas en los servicios de gas, electricidad y telecomunicaciones tendrán prioridad de atención.
El mandatario venezolano detalló que durante los próximos 60 días los referidos temas serán abordados por el Gobierno Nacional.
«Tuvimos tres temas prioritarios a los cuales empezamos. Agua, infraestructura de salud y educación, tenemos buenos logros y vamos a rumbo a las metas (…) Ahora, vamos a meterle pecho, al gas, electricidad y telecomunicaciones, así estaríamos sumando agua, salud, educación en estos 60 días», expresó durante una jornada de trabajo en El Calvario, Caracas.
En tal sentido, Maduro exhortó a la población a realizar sus denuncias, a través de la VenApp y la Línea 58.
«A mejorar a nuestra Patria amada, vamos rumbo a la Patria próspera, rumbo al Vivir Viviendo», expresó.
El Sistema del 1×10 del Buen Gobierno funciona como una plataforma de atención directa de las instituciones gubernamentales hacia el pueblo, a través de la cual las comunidades realizan denuncias sobre sus problemáticas y necesidades.
Estas denuncias son respondidas por los ministerios al suministrar los insumos necesarios y por las Bricomiles al acudir a la comunidad para trabajar en la recuperación de infraestructuras.