NacionalesNoticias

2.000 Cuadrantes de Paz son atendidos por el 911

Frente Preventivo, Articulación Social, Unidades de Respuesta Inmediata y los órganos policiales del país

El Centro de Control, Comando y Telecomunicaciones VEN 911 tiene presencia en más dos mil 300 Cuadrantes de Paz y trabaja mancomunadamente con el Frente Preventivo, Articulación Social, Unidades de Respuesta Inmediata y los órganos policiales del país, para el resguardo del pueblo venezolano, informó el vicepresidente sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Remigio Ceballos Ichaso.

“Nuestro VEN 911 es un gran cuerpo receptor de las emergencias, para la atención y respuesta a los ciudadanos. Es un logro que la app tenga más de 100 mil usuarios, porque confían en la respuesta que brindamos desde la aplicación que es atendida por ustedes, trabajadores y trabajadoras de esta institución”, dijo.

Durante el cierre del 1er Simposio sobre el Espectro Funcional de los Centros de Control, Comando y Telecomunicaciones VEN 911, destacó que, hasta la fecha, el país cuenta con 26 Centros de Control, Comando y Telecomunicaciones, pero que se trabaja en alcanzar la meta de 40 sedes, a fin de atender por completo a la ciudadanía.

Ceballos Ichaso, destacó que este encuentro de expertos, en materia de atención al ciudadano, es un servicio vinculado directamente a los Cuadrantes de Paz, para el cuidado de los venezolanos y venezolanas.

El también ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz felicitó a los hombres y mujeres que día a día atienden, de manera expedita, las emergencias del pueblo venezolano, sin discriminación alguna, indica nota de prensa del Mpprijp.

“Nosotros tenemos que entender la línea estratégica número 6 de la Gran Misión Cuadrante de Paz, que es la consolidación de un nuevo sistema de justicia (…) Los Cuadrantes de Paz y la seguridad ciudadana son las soluciones correctas contra el combate de los delitos para la garantía de la paz de nuestra nación”, finalizó.

Fuente: VTV / YVKE

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button