Fiscalía “se ha hecho la vista gorda” ante múltiples episodios violentos de la oposición
El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Sánchez, rechazó las declaraciones emitidas por la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, quien indicó que la Asamblea Nacional Constituyente “aceleraría la crisis política y social en el país”.
Durante entrevista en el programa Primera Página, transmitido por Globovisión, refirió que si bien es positivo escuchar la opinión de todos los sectores públicos que hacen vida en Venezuela, no aporta nada el hecho de que la titular del ministerio público no hable con claridad.
“Yo no comparto la opinión de la fiscal, lo que agrava la crisis es la falta de celeridad, lentitud y actitud prácticamente pasiva que ha demostrado la fiscalía para que innumerables episodios de violencia, claros, evidentes, públicos y notorios que han ocurrido en el país no hayan contado con el compromiso del ministerio Público para que no haya impunidad”, sentenció.
El parlamentario, ratificó que un elemento fundamental para lograr la paz es que haya justicia.
Denunció que la fiscalía “se ha hecho la vista gorda” ante múltiples episodios que han ocurrido en Venezuela.
En tal sentido, aseveró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es un instrumento "para generar las condiciones de reencuentro de un nuevo pacto social".
"Nosotros creemos que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) es un instrumento para los que piensan de una forma y los que piensan de otra generar las condiciones de reencontrarnos de nuevo en un pacto social", expresó.