Fiscales del MP destituidos arbitrariamente introdujeron recurso de nulidad ante el TSJ

Este martes, un grupo de fiscales del Ministerio Público destituidos arbitrariamente por la fiscal general Luisa Ortega Díaz, introdujeron un recurso de nulidad ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) .
Desde la sede del máximo órgano de justicia, Jessica Rivera Ochoa, fiscal 14 del área metropolitana de Caracas, manifestó que estas acciones atentan contra la libertad de pensamiento que puede tener como ciudadana venezolana.
En tal sentido, exaltó que se introduce una querella funcionarial, motivado a que las acciones esgrimidas en el acto de resolución que lleva adelante la Fiscal General, no son ciertas y violentan sus derechos laborales.
Por su parte, Isbely Gómez, fiscal del Ministerio Público añadió que las resoluciones emanadas donde se ordena la destitución de los funcionarios “son vagas y no tienen argumento alguno”.