NacionalesRegionales

FANB incauta 32 panelas de marihuana a grupos Tancol en Monagas

Informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, G/J Domingo Hernández Lárez

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) detuvo a tres hombres en el estado Monagas, al momento en que transportaban de manera oculta 32 panelas de marihuana y están vinculados al grupo Terroristas Armados Narcotraficantes de Colombia (TANCOL), informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (CEOFANB), G/J Domingo Hernández Lárez.

A través de su cuenta en la red social Twitter explicó que la FANB, se mantiene desplegada en la operación Relámpago del Catatumbo en el estado Zulia, “desmantelando campamentos de grupos delincuenciales, asociados al narcotráfico y contrabando de combustible e inutilización de pistas clandestinas”.

Igualmente, las operaciones militares están activas en Apure, con misiones de patrullaje y reconocimiento en defensa de la soberanía nacional, en la operación Vuelvan Caras.

Hernández Lárez, también reportó que la FANB, sigue ejecutando los planes de Seguridad y Defensa para la destrucción de estructuras de minería ilegal, en áreas forestales protegidas por el Estado, para la preservación del medio ambiente, reseña AVN.

“FANB desplegada en el territorio Guayanés, garantizando el cumplimiento del ordenamiento territorial y jurídico en las zonas forestales protegidas por el Estado, tales como: Parques Naturales y Reservas Forestales. No se permitirá la destrucción ambiental para la minería ilegal!”, destacó.

FANB incautó 17 panelas de marihuana en Táchira

El pasado 16 de noviembre efectivos de la FANB incautaron 17 panelas de cocaína en el estado Táchira, así lo informó el comandante del CEOFANB, G/J  Domingo Hernández Lárez, a través de la red social Twitter @dhernandezlarez

Hernández Lárez detalló que en el marco de la lucha contra el narcotráfico, los efectivos militares efectuaron la incautación de 17 panelas de cocaína con un peso de 9,090 Kg, que iban ocultas en un vehículo, procedente de Colombia, con destino a La Fría, estado Táchira.

FANB incauta 17 panelas de cocaína en el estado Táchira

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button