Nacionales

FANB incauta 107,7 kilogramos de cocaína con destino a Países Bajos

La droga iba impregnada “de coque de petróleo para disimular el olor”

El comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Domingo Hernández Lárez, informó la incautación de 107,710 kilogramos de cocaína oculta en un cargamento con destino a Países Bajos.

El anunció lo realizó a través de un mensaje publicado en Twitter en el que Hernández Lárez precisó que la droga iba impregnada “de coque de petróleo para disimular el olor”.

La carga, indica el mensaje, estaba a nombre la empresa Tecnosurveys C.A., la cual contrató los servicios de la compañía DHL para transportar el cargamento hasta el continente europeo.

El texto publicado por Hernández Lárez en la red social no hace referencia a la detención de sospechosos como consecuencia del operativo.

De acuerdo con la información expuesta en su portal web, Tecnosurveys C.A. es “una empresa de inspección independiente venezolana”, dedicada a la certificación de calidad y cantidad de productos de la industria petrolera, petroquímica, para la exportación”.

“Nos especializamos en la inspección de cualquier tipo de producto: en estado líquido, gaseoso, sólido a granel y en contenedores”, explica la compañía.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button