NacionalesRegionales

FANB incauta vehículos, armas y municiones al Tren de Guayana

Informó el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) incautaron en el estado Bolívar vehículos, armas y municiones pertenecientes al grupo criminal denominado Tren de Guayana.

Así lo informó este jueves el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta Twitter.

En ese sentido, Hernández Lárez detalló que la FANB incautó al grupo criminal siete camiones y dos vehículos, así como armas, municiones y otros materiales de interés criminalístico.

«FANB incauta en Bolívar 7 camiones, 2 vehículos, armas, municiones y otros materiales de interés criminalístico al grupo delincuencial armado autodenominado El Tren de Guayana. Venezuela es un Estado de derecho y de justicia. Será desmantelado todo grupo al margen de la ley!», publicó en Twitter el jefe del Ceofanb.

Localizan área de minería ilegal de organización criminal Las 3R en Bolívar

El pasado 4 de noviembre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) localizó, en el estado Bolívar, un área para la minería ilegal que era controlada por la organización delincuencial denominada Las 3R.

La información la suministró el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB (Ceofanb), Domingo Hernández Lárez, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter: @dhernandezlarez, en donde detalló que incautaron ocho trituradoras de piedra y hasta material bélico.

«En Bolívar FANB localiza área de minería ilegal con 8 trituradoras de piedra, otras maquinarias y material de guerra de la organización delincuencial Las 3R. Ningún grupo terrorista preponderará sobre los intereses de la nación. Venezuela es un Estado de derecho y de justicia», precisó, de acuerdo a nota de YVKE.

Perros entrenados de la FANB también participan en la lucha contra los TANCOL

Localizan área de minería ilegal de organización criminal Las 3R en Bolívar

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button