Nacionales

Extrema derecha “quiere interrumpir” diálogo entre Gobierno y oposición

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López, afirmó que agentes subversivos de la burguesía intentan crear condiciones políticas para “sumir a Venezuela en el caos”

Partidos políticos de la burguesía intentan imponer un “clima antidemocrático” en Venezuela hecho que, trajo como consecuencia, el asesinato por encargo del M/G Félix Antonio Velásquez, así lo informó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Gustavo González López.

“Con este hecho la extrema derecha quiere interrumpir el proceso de diálogo (entre el Gobierno y la oposición) luego de dos años de convocatoria permanente hecha por el presidente Nicolás Maduro”, advirtió González López durante un contacto informativo en Venezolana de Televisión (VTV).

Lamentó el fallecimiento de Félix Antonio Velásquez, quien a su juicio “fue maestro y ejemplo de la Milicia Bolivariana, de gran rectitud y disciplina castrense al servicio del país”.

Gustavo González López enfatizó que agentes subversivos de la burguesía intentan crear condiciones políticas para “sumir a Venezuela en el caos”.

informó que su despacho ha designado “a los mejores hombres y mujeres” para que den con los responsables del sicariato del M/G Félix Antonio Velásquez.

“Los cuadros revolucionarios deben potenciar las medidas de protección y resguardo con el fin de evitar que estos intereses oscuros sigan arrebatándonos a valiosos ciudadanos que apuestan por la paz y el crecimiento de esta patria”, puntualizó Gustavo González López.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button