Nacionales

Exigirán a la FGR tomar medidas contra quienes hayan solicitado intervención extranjera

El Secretario general de la Unidad Popular Venezolana (UPV), Carmelo González, indicó que la próxima semana se estará haciendo una movilización con todas las fuerzas patrióticas hacia la Fiscalía General de la República para que se tomen acciones contra los líderes de la oposición que solicitan intervención extranjera en los asuntos internos de Venezuela.

En este sentido, acentuó que se trata de una traición a la Patria, por lo que se emitirá una solicitud al Fiscal General de la República, Tarek William Saab para que se aboque a las investigaciones necesarias y se haga la acción penal correspondiente. 

Por otro lado, a propósito de las próximas elecciones convocadas por la plenipotenciaria Asamblea Nacional Constituyente, el dirigente precisó que la UPV desde diciembre decidió que el candidato para presidenciales sería el presidente obrero Nicolás Maduro.

De modo que hizo un llamado a las fuerzas revolucionarias a que acompañen al pueblo para que en los próximos comicios electorales se de una reelección contundente.

Por último, González, señaló además que el partido está desplegado en el país para la discusión del Plan de la Patria 2019-2025 junto al Gran Polo Patriótico, para enfrascarse en el tema de la productividad y el reimpulso de las cooperativas, resaltó.

Por tanto, informó que para este viernes se tiene prevista una reunión en el Poliedro de Caracas, en el que la organización política va a plantear todo lo referente al sector para que “el aparato productivo se reactive, debido a que es la única manera de salir al paso de todo lo que está haciendo el imperio”, subrayó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button