Nacionales

Evalúan planes de seguridad para Vargas, Miranda y Distrito Capital

El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Alexis Escalona, informó etse miercoles que se estan evaluando planes de seguridad para los estados Miranda, Vargas y Distrito Capital, a fin de garantizar la seguridad de nuestro país.

Asimismo, Escalona, indicó que también se encuentran en evaluación, análisis y revisión de los Cuadrantes de Paz en el área metropolitana.

Asimismo, aseveró que se está realizando la medición de los nueve indicadores de violencia que maneja el Observatorio Venezolano de Seguridad para conocer la incidencia delictiva en cada parroquia y reformular las estrategias de los Cuadrantes de Paz.

“El Presidente Nicolás Maduro dio unos lineamientos junto a los gobernadores para que determinen los Cuadrantes de Paz como la punta de lanza del ataque a los delitos”, dijo Escalona.

Afirmó que el 1 de noviembre se activará el plan especial Navidades Seguras 2017 para disminuir el índice delictivo, apoyar las entidades bancarias, bajar la tasa de mortalidad por incidencias de tránsito y manejar y controlar los artificios pirotécnicos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button