Nacionales

Estrategia de saboteo opositora se ha basado en la escasez de bienes (+ Tuits)

Precisó al inicio de su alocución que acude al parlamento en cumplimiento a un mandato de la República Bolivariana de Venezuela, la más democrática que ha existido.

Este martes el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, asiste a la Asamblea Nacional (AN), para presentar ante el Parlamento el informe anual correspondiente a su gestión desempeñada durante el año 2015.

Istúriz destacó al principio de su intervención que la estrategia de saboteo de la oposición se ha caracterizado por la escasez de bienes para el pueblo.

Precisó que el Estado Venezolano decidió cerrar en 2015 los pasos fronterizos con Colombia para contrarrestar el contrabando de extracción, una de las causas del desabastecimiento de productos básicos para la población.

Indicó que acude al parlamento en cumplimiento a un mandato de la República Bolivariana de Venezuela, "la más democrática que ha existido".

Istúriz puntualizó que la economía venezolana pese a las agresiones fue una economía solvente en 2015,  cumpliendo con el pago de compromisos intrenacionales.

El Vicepresidente asiste al hemiciclo acompañado por miembros del Gabinete Ejecutivo, en una sesión especial fijada por el Parlamento para la presentación del informe anual, "de conformidad con lo establecido en el artículo 244 de la Constitución, en concordancia con el artículo 140 del Reglamento Interior y de Debates de la Asamblea Nacional.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button