Nacionales

«Estamos obligados con la bandera de la verdad a enfrentar la manipulación mediática»

"Estamos obligados con la bandera de la verdad a enfrentar cada vez con mayor fuerza, con creatividad, con un discurso renovado, con nuevas fórmulas, esas intenciones de desvirtuar esta realidad"

La Revolución Bolivariana durante 17 años ha sido constantemente atacada a través de los medios de comunicación nacionale e internacionales para descalificar los logros alcanzados en materia social, la indepedencia y soberanía.

"Estamos obligados con la bandera de la verdad a enfrentar cada vez con mayor fuerza, con creatividad, con un discurso renovado, con nuevas fórmulas, esas intenciones de desvirtuar esta realidad".

Así lo manifestó el ministro del Poder Popular para Comunicación e Información, Luis Marcano, quien destacó que el Gobierno Nacional "ha tenido una lucha permanente, sistemática en contra de la manipulación".

Durante su participación en el programa Diálogo Con que transmite Televen y conduce Carlos Croes, hizo referencia a los primeros pasos de conversaciones para restablecer las relaciones con el gobierno estadounidense.

En este sentido, recordó que "han habido una serie de episodios hostiles" por parte del país norteamericano, por lo que consideró que sería muy ingenuo pensar que no existen intereses detrás de la actual fachada.

"La actitud del presidente Nicolás Maduro siempre ha sido extender la mano hacia el diálogo pero defendiendo nuestra soberanía. No somos ingenuos, sabemos perfectamente que un gobierno con las características de Estados Unidos que habla de posibilidades de intervención es porque existen planes", sostuvo.

Por otra parte, rechazó que sectores de la ultraderecha en medio de la desesperación a causa de sus continuos fracasos políticos, pretendan por la vía de la violencia conseguir su único interés: acabar con la Revolución Bolivariana.

"Es muy importante que prive la sensatez y racionalidad en los sectores de la oposición", finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button