Nacionales

Escuela Nacional de la Magistratura realizará conferencias magistrales de derecho probatorio

Las conferencias se realizarán el 06 de octubre en el Teatro Juárez de Barquisimeto, estado Lara

La Escuela Nacional de la Magistratura (ENM) de Venezuela informó que fueron reprogramadas para el 06 de octubre las conferencias magistrales de derecho probatorio, que se efectuarán en el Teatro Juárez de Barquisimeto, estado Lara.

A través de su cuenta en la red social Twitter, @enm_rbv, la escuela detalló que la actividad está dirigida a juezas, jueces, servidores del poder judicial y público en general para que actualicen conocimientos y saberes en materia de derecho probatorio civil.

La actividad será liderada por el director general de la Escuela Nacional de la Magistratura, Guillermo Blanco Vázquez, quien hablará sobre «Las Fobias Probatorias», mientras que la jueza, rectora del estado Lara, Delia González, expondrá sobre el «Análisis Jurisprudencia de los medios probatorios», según refiere La Radio del Sur.

De igual manera, el profesor universitario, Gustavo Álvarez, hablará sobre «Estándares Probatorios en el Fraude Procesal» y el magistrado emérito del TSJ, Jesús Eduardo Cabrera Romero, expondrá sobre «El Informante y el Auxilio Probatorio».

Las personas que deseen participar pueden inscribirse a través del link: forms.gle/4AuEEggLGpcaxR.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button