CaracasNacionales

Entregan tres piscinas recuperadas del Complejo Naciones Unidas

Entre los trabajos realizados destacan el cambio de bombas, motores y la purificación del agua de las piscinas

Este miércoles la Alcaldía de Caracas realizó la entrega de tres piscinas totalmente recuperadas del complejo deportivo Naciones Unidas, ubicado en la parroquia El Paraíso, en Caracas.

La información la dio a conocer la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien, a través de su cuenta en la red social Twitter, dijo: «Este 10 de agosto entregando al ministro Mervin Maldonado tres piscinas totalmente recuperadas en el complejo deportivo Naciones Unidas, en la parroquia El Paraíso».

Asimismo, Meléndez recalcó que esta entrega representa «un compromiso cumplido con nuestros atletas, que cuentan ahora en Caracas con estos espacios maravillosos».

A través de un video posteado en el mensaje, la alcaldesa resaltó que «ya están las piscinas recuperadas, tres piscinas, para los atletas que nos pidieron en los Juegos Nacionales que estas piscinas se recuperaran. Estamos entregándolas al ministro Mervin Maldonado, para finiquitar el proceso que viene después para que queden al 100 %».

La Alcaldesa felicitó al Fondo Nacional Antidrogas «por este maravilloso trabajo que permitirá el entrenamiento de los atletas y el desarrollo de competencias deportivas en estos espacios».

 

Con información de Últimas Noticias

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button